lunes, 23 de septiembre de 2013

NIVELES DE IMPLICACION

Publico la Editorial de la Revista ATHANOR de 13 de septiembre de 2013

Me parece una editorial muy adecuada a los tiempos y momentos que estamos viviendo.



NIVELES DE IMPLICACIÓN

Ante las situaciones de disconformidad, existen opciones de posicionamiento distintas en función de lo que resuene en cada momento en cada alma humana. El nivel más básico consiste en una oposición violenta al estado de cosas, con lo cual uno encarna la misma violencia que pretende combatir. El siguiente nivel consiste en protestas pacíficas, en que se evitan males físicos pero se sigue poniendo fuera la responsabilidad de lo que ocurre.

El siguiente nivel consiste en implicarse en opciones físicas de construcción de alternativas, con lo que continuamos concediendo realidad a los avatares del mundo; puede ser el nivel propio de culturas, grupos e individuos más emprendedores. Finalmente, existe la búsqueda de conexión con algo más elevado.

En este último nivel lo predominante es la implicación del individuo consigo mismo, pues se hace consciente de que nada en el mundo va a cambiar realmente si él mismo, como individuo, conserva las semillas que pueden germinar como discordias.

Equipo editorial

VER EDITORIAL
http://us6.campaign-archive1.com/?u=5ecadec8cd99f37ef62ff66e1&id=5513a15e29&e=541cd30a37

LINK A ATHANOR
http://athanor.es

1 comentario:

Josep Bertran dijo...

se tendría que definir que quiere dcir implicarse, en primer lugar , pues no es necesario luchar , en ocasiones uno se implica sin tner que tomar partido , dejando quefluyan las cosas, ais puede que incluso sea mas impicacion incluso , pero la acción es lógicamente la forma de implicarse