miércoles, 15 de mayo de 2013

JOE DISPENZA EN BARCELONA

Hay personas que te atraen y te influyen. Joe Dispenza es uno de ellos para mi.

Tuve la ocasión de acompañarle en una visita a Barcelona y de charlar con él. Es un tio que practica lo que predica (walk the talk) y emana luz y optimismo, a la vez que proximidad.

Su trabajo da claves para realizar cambios sustanciales en la vida propia y para facilitarlos a otros. Explica científicamente que todo es energía, que la realidad que creemos inmutable también es volátil o dúctil (al ser energía) y que nuestro pensamiento (mucha energía) puede cambiar esta realidad. Aprender a vivir en la realidad que queremos vivir es una de las claves que él demuestra.

Sus cursos y libros abren potentes posibilidades a las personas para crear otra realidad.

Esto es lo que todos necesitamos hoy en día .... con la que está cayendo... Cuando lo que hemos vivido y aprendido se desmorona y deja de ser útil, el esfuerzo principal debe ser crear otra realidad, y Joe nos da las claves.

El próximo 1 y 2 de junio dará un curso intensivo en Barcelona, y yo no me lo voy a perder.

ENCUENTRAS LA INFORMACIÓN AQUÍ (hoy miércoles último día para apuntarse con descuento, para quien quiera...)

Rompiendo el hábito de ser tú mismo


http://www.eventbrite.es/event/5642982312/joedispenza/60956746105



PS: Joe saltó al reconocimiento mundial por su participación en la película/documental "Y tú qué sabes?" (What the blip... do you know?) en la que una serie de científicos (médicos, biólogos, físicos, neurocientíficos, antropólogos/teólogos, etc.) explican y argumentan sobre la comprensión cuántica del mundo y las múltiples posibilidades de una nueva comprensión de la realidad. Esta es una película de culto para muchos.

Joe nos ofrece una explicación científica a muchas cosas que antes sabíamos a través de la espiritualidad o el sentido común. Está tendiendo estos puentes que en occidente parece que necesitamos para poder acceder a todos estos recursos que nos ayudan a vivir mejor y ser más felices.

En el ámbito del desarrollo organizacional, Joe nos ofrece también claves importantes para tener organizaciones más competitivas y más humanas; pero hace falta hacer la "traducción" del ámbito personal al organizacional..



No hay comentarios: